Ricardo Gareca le recordó a Christian Cueva que no tiene el puesto asegurado
A+

El director técnico, Ricardo Gareca, se reunió el último sábado con Christian Cueva en Sao Paulo (Brasil), donde le recordó al jugador que no tiene el puesto asegurado en la selección peruana así como ningún otro futbolista, según informó el portal brasileño Globoesporte.

Asimismo, el medio brasileño detalló que durante el encuentro entre el ‘Tigre’ y Cueva, el técnico peruano le dio un ultimátum en relación a las pretensiones del jugador sobre la Copa del Mundo.

Cabe resaltar que, Christian Cueva fue uno de los jugadores más importantes de la selección peruana durante la clasificación al Mundial Rusia 2018, sin embargo, el DT no ve con buenos ojos sus actos de indisciplinas en el club de Sao Paolo.

Es por ello que, Ricardo Gareca le dijo a Christian Cueva que su presencia no está asegurada en la lista final de 23 jugadores que irán a la Copa del Mundo. Sin embargo, el ‘Tigre’ le pidió que se concentre en el Sao Paulo y trate de volver a ganarse el titularato.

De otro lado, el propio Paolo Guerrero respaldó las afirmaciones de Ricardo Gareca sobre que ningún jugador esta asegurado para el Mundial Rusia 2018 y que por eso, ellos deben estar concentrados en la Copa del Mundo, de lo contrario, no serán tomados en cuenta.