Rusia 2018: Brasil derrota a Croacia con gol de Neymar
A+

Tras 99 días fueras de la canchas, Neymar Junior volvió con gol. El estrella de Brasil tuvo su regreso soñado tras anotar el primer tanto en la victoria 2-0 anta Croacia en el amistoso disputado en Liverpool con preparación para el Mundial Rusia 2018.

El ex jugador de Barcelona, Neymar Junior no alterno en el once titular, sin embargo en el segundo tiempo ingresó en el  en el lugar de Fernandinho. Tras los 23 minutos en el campo, deslumbro su magia ante varios defensores croatas y puso el primero del partido. Asimismo, el atacante del Liverpool Roberto Firmino puso el 2-0 definitivo para Brasil.

Tras el gol, Neymar Junior en su celebración corrió hacia el doctor Rodrigo Lasmar quien hace tres meses lo acogió en Belo Horizonte dando inicio a un periodo de recuperación con miras para el Mundial que se aproximaba. Por consiguiente, Tite entrenador de Brasil, tendrá una última oportunidad de probar a su estrella ante el amistoso  contra Austria que se disputará el 10 de Junio.

Cabe señalar, que con este tanto, Neymar Junior  suma 54 goles con la Selección de Brasil y esta a uno de igualar a Romario, respectivamente.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: Edwin Oviedo afirma que presidente de FIFA es admirador del capitán

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.