Rusia 2018: ¿Cómo quedaron los rivales del grupo C de la selección peruana?

A una semana de que inicie el Mundial Rusia 2018, las selecciones juegan sus últimos encuentros preparatorios, para llegar de la mejor manera al certamen deportivo. La selección peruana empató sin goles con su similar de Suecia y quedo a punto para volver a jugar una copa del mundo después de 36 años, pero conozcamos también como quedaron los partidos de los integrantes del grupo C, que se enfrentaran con la Blanquirroja, por pasar a la siguiente fase del Mundial.

Dinamarca, primer rival de la selección peruana, le ganó 2 a 0 a una desmoralizada selección mexicana, que viene golpeada por el escándalo de indisciplina que protagonizaron sus principales figuras. Los goles daneses vinieron por intermedio de Yussuf Pulsen a los 71′ y Christian Eriksen a los 74′. El encuentro se disputo en la ciudad danesa de Brondby.

Por su parte, Australia le ganó 2 a 1 a Hungría, en el estadio Groupama Arena, con goles de Daniel Arzani a los 74′ y un gol en contra del defensor húngaro, Tomas Kádár a los 92′ , mientras que los magiares descontaron mediante el autogol del australiano Trent Suinsbury a los 88′.

Y por último Francia, el principal favorito a para ganar el Mundial Rusia 2018, se despide de su país, en un encuentro con Estados Unidos. El encuentro quedo empatado 1 a 1. Julian Green adelantó a los 44′ para los americanos y Kylian Mbappé igualó a los 78′ para los galos.

SEPA MÁS DE: Mister Chip: Selección peruana ocupará el puesto 7 en ranking FIFA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.