Rusia 2018: Luis Abram queda descartado para jugar el Mundial
A+

No todo es color de rosa. Mientras que todo el Perú celebra la posible participación del delantero Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018, el defensa Luis Abram confirmó esta mañana a través de sus redes sociales que fue (hasta el momento) el único que no entró a la lista de 23 jugadores que viajarán hoy a Europa.

De esta manera, Luis Abram, quien juega actualmente en el Vélez Sarfield de Argentina, no jugará el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el ex Sporting Cristal manifestó que “deseará el mejor de los éxitos” a todos sus compañeros que vestirán la gloriosa “blanquirroja” en la máxima fiesta del balompié mundial.

“No es un adiós sino un hasta luego. Hoy me toca alentar a mi selección desde afuera y quería aprovechar para desearles el mejor de los éxitos porque se lo merecen, por ser un grupo maravilloso que le demostró al mundo que con rebeldía, entrega, alegría, enfoque y otros factores se puede cumplir el sueño de todo un país”, publicó Luis Abram en su cuenta oficial de Instagram.

“Vayan y dejen al Perú en alto. ¡Arriba Perú carajo!”, exclamó el defensa Luis Abram, quien ayer no jugó en la victoria ante Escocia (2-0), donde anotaron Christian Cueva y Jefferson Farfán.

SEPA MÁS DE: Paolo Guerrero: Familiar afirma que todo está en un “80 % que el capitán vaya al Mundial”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.