Rusia 2018: Mbappé cumple su sueño de hacer un gol en el Mundial
A+

EKATERIMBURGO.- El delantero Kylian Mbappé hizo gala de su olfato goleador para cazar un balón dentro del área peruana y anotar el único tanto para el triunfo de la selección de Francia. A sus 19 años, seis meses y un día de edad, el crack del PSG se convirtió en el futbolista más joven de su país en marcar un tanto en la Copa del Mundo.

“Estoy muy feliz. Siempre dije que el Mundial es un sueño para cualquier jugador, también para mí. Es un sueño hecho realidad, pero espero que haya más goles”, afirmó.

De otro lado, el técnico de Francia, Didier Deschamps, se mostró satisfecho por el triunfo ante Perú y la clasificación a los octavos de final. “Sufrimos en la segunda mitad cuando ellos controlaron el juego. Tuvimos problemas para sacar el balón, cuando nos recuperamos, ellos no estuvieron acertados”, opinó.

“Es nuestro segundo triunfo, estamos clasificados y ese era nuestro primer objetivo. Existe una gran satisfacción con lo hecho por nuestros jugadores. Saborearemos el triunfo porque estamos invictos. Debemos encendernos en los siguientes encuentros para pelear por el objetivo final”, sentenció.

PALABRA DE CONSUELO

El volante francés Paul Pogba elogió el fútbol de Perú. “Un equipo muy fuerte, sólido, que juegan todos juntos, mala suerte también que tuvo en el primer partido, pienso que ante Dinamarca tenía que ganarlo”, dijo.