Rusia 2018: Raúl Ruidíaz se iría a la MLS por US$ 5 millones

  • Fecha Jueves 7 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am



Mientras Raúl Ruidíaz se prepara con la selección peruana con miras a su participación en el Mundial Rusia 2018, Álvaro Dávila, presidente del Monarcas Morelia, club mexicano donde juega el atacante peruano, informó a la prensa que existe el interés del Seattle Sounders FC de fichar a la ‘pulga’ y que estaría dispuestos a pagar hasta US$ 5 millones por su carta pase.

“Hay interés por Raúl Ruidíaz en la MLS y si a él le conviene y a nosotros también, pues lo haremos. En la agenda del Morelia está negociar con la MLS”, explicó el dirigente, quien en su momento dijo que clubes como America o Cruz Azul de la liga mexicana también se interesaron por ariete nacional.

Según informaciones de medios deportivos internacionales, David Pezúa, manager de la ‘pulga, ha declarado que la transferencia está muy cerca de concretarse. Esta seria la segunda contratación de un jugador peruano en plena preparación para el Mundial Rusia 2018, después de la renovación de Jefferson Farfán por dos años con el Lokomotiv de Rusia.

Este sábado, la selección peruana jugará contra su similar de Suecia a partir de las 13:00 horas (hora peruana) en la ciudad de Gotemburgo, en lo que significará su último partido preparatorio al debut en el Mundial Rusia 2018, el 16 de junio ante Dinamarca por el grupo C.

SEPA MÁS DE: Día de la Bandera: Martin Vizcarra condecora a bisnieta de Francisco Bolognesi

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez

Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez