Selección peruana confirma rivales para amistosos previos a Rusia 2018
A+

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó los rivales para los partidos amistosos que jugará la selección peruana, se trata de Croacia e Islandia. Ambos encuentros corresponden a la fecha FIFA en marzo y servirá de preparación al Mundial de Rusia 2018.

«Hoy firmaremos el contrato con Croacia e Islandia para cerrar los amistosos. Tenemos todo listo para jugar los dos primeros amistosos en marzo ante rivales europeos y mundialistas. Estamos contentos con los rivales para la selección peruana«, dijo Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

La Blanquirroja enfrentará a Croacia, el viernes 23 de marzo, en Miami; mientras que con Islandia hará lo propio el martes 27 del mismo mes en Nueva York. Cabe precisar que ambos rivales también estarán en el Mundial de Rusia 2018.

La FPF ha confirmado que la selección peruana enfrentará a un tercer rival en el Estadio Nacional, un día antes de su viaje a Rusia 2018. Cabe precisar que el adversario que todavía no está definido. Holanda y Grecia son opciones. También se tiene previsto un último amistoso a jugarse en Moscú, como posibles rivales están Bélgica y Polonia.

SEPA MÁS DE: Rusia 2018: Selección peruana presentó su nueva camiseta

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.