UNA SOLA FUERZA

Selección Peruana pasa la página y se enfoca en el Mundial

“Este grupo ha demostrado que puede superar las adversidades”, afirma el “Mudo” Rodríguez.



La selección peruana continúa con sus trabajos de preparación en la Videna con miras a su participación al Mundial Rusia 2018. Los jugadores están golpeados por la suspensión de Paolo Guerrero, pero a la vez son conscientes que tienen que pasar rápidamente la página y concentrarse en lo que será la vuelta de la “blanquirroja” a la máxima fiesta del fútbol después de 36 años.

“Es una situación complicada, nos duele, y Guerrero tiene el respaldo de todos. Como grupo, no podemos quedarnos pensando solo en esto, tenemos una situación por delante”, declaró el defensa Alberto Rodríguez.

“Ya pasamos una situación similar en el repechaje y la pudimos sacar adelante. Ahora nos tocó, nadie quería ni esperaba que pasara, y tenemos que levantarnos de esta adversidad y este grupo ha demostrado que puede hacerlo”, añadió el “Mudo”, quien es el llamado a asumir la cinta de capitán en la selección.

Por su parte, el también central Christian Ramos, enfatizó que el grupo es muy sólido y superará la ausencia de Guerrero. “Todos en la selección peruana estamos con Paolo y lo respaldamos a muerte. Pienso que este grupo está muy fuerte y ya lo hemos demostrado. En estos momentos, solo nos abocamos a entrenar de la mejor manera para representar bien al país en el Mundial”, dijo.

En el sexto día de entrenamientos de la selección, la novedad fue la presencia de Christian Cueva y Luis Abram. En el partido de práctica ante la Sub 20, el delantero Raúl Ruidíaz anotó dos goles. Para hoy se espera que Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se sumen a los trabajos de la “blanquirroja”.

PERÚ-ESCOCIA

Hoy miércoles, a través del portal fpf.joinnus.com, se inicia la inscripción para todos los interesados en comprar las entradas del Perú-Escocia, el partido de despedida a realizarse el 29 de mayo en el Nacional.









Top
Ordenan prisión provisional para César Hinostroza

Ordenan prisión provisional para César Hinostroza