SUEÑO MUNDIAL

Selección Peruana trabaja con mucha ilusión en la Videna

Selección Peruana trabaja con mucha ilusión en la Videna
  • Fecha Jueves 10 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Con la presencia de doce jugadores, la selección peruana inició sus trabajos de preparación con miras a los amistosos previos a su participación en el Mundial Rusia 2018. Bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca, los seleccionados pasaron por algunos exámenes médicos de rigor (odontológico, oftalmológico y análisis de sangre), luego realizaron una sesión en el gimnasio y trabajos de campo.

“El grupo se ha puesto el objetivo de pasar la fase de grupos. Estamos mentalizados. Sabemos que los rivales ahora saben más de nosotros que estamos en el Mundial”, dijo el arquero Pedro Gallese.

Además de Gallese, también trabajaron Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santamaria, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Luis Advíncula, Wílder Cartagena, Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz. La “Pulga” estuvo en la Videna, pero no participó de la sesión.

En tanto, el gerente de la selección, Antonio García Pye, adelantó que este lunes se presentará la lista preliminar de convocados. Aunque no reveló cuántos jugadores serán llamados, trascendió que serán un total de 26 y de ahí quedarán los 23 que defenderán la camiseta nacional en Rusia 2018.

SALE EL FALLO

García Pye reveló, además, que el fallo del TAS, sobre la apelación de Paolo Guerrero, podría conocerse el próximo lunes. “Es probable que salga antes del 14 de mayo”, dijo.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”