Crema casera que te ayudará a lucir más joven

Hay muchos productos naturales que aportan grandes beneficios en nuestra salud, incluso podrían hacernos lucir mejor.

Cuidar la piel es muy importante, el uso de cremas protectoras en la piel se ha vuelto fundamental en las personas. Existen muchas marcas y productos que ofrecen grandes beneficios para la piel, así mismo, los productos naturales que tenemos en la casa podrían ayudarnos a lucir más jóvenes.

Esta receta casera tiene como ingrediente principal la cascara de plátano, ya que posee grandes cantidades de fibra. Tiene un aceite natural que sirve como calmante ante quemaduras, mejora la digestión y en lado estético, previene las arrugas.

En la página de Facebook ‘Super Abuela’ presentó un video enseñando su receta, la cual previene las arrugas. Los ingredientes para realizar esta crema son:

  • 3 Cascarás de plátano
  • 1 taza de arroz
  • 300 ml de agua

TAMBIÉN LEE: Minsa anuncia medidas de prevención ante presencia de la gripe aviar

¿Cómo preparar la crema antiarrugas?

Primeramente, debemos cortar las cascaras de plátano en trozos pequeños, luego las colocaremos en una olla de tamaño mediano, así mismo, agregar una taza de arroz. Seguidamente agregaremos los 300 mililitros de agua y colocar la olla a fuego medio durante 10 minutos aproximadamente o hasta que hierva y el arroz empiece a cocinarse.

Cuando la mezcla tenga una buena consistencia, pasaremos el contenido a la licuadora y batiremos por 3 minutos aproximadamente. Luego pasaremos a un recipiente y esperemos a que se enfríe.

Finalmente, aplicaremos la crema con ayuda de un algodón sobre toda la piel, extendiéndola bien y se recomienda hacer un sutil masaje. Dejar que la crema actué aproximadamente 30 minutos para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarlo semanalmente.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.