Estos alimentos debes consumir para curar la gastritis

Esta enfermedad aparece de manera repentina y puede llegar a producir úlceras.

Una de las enfermedades más comunes es la gastritis, esto se da por la infección bacteriana que provoca la mayoría de las úlceras estomacales, lo que incluso podría derivar en un cáncer de estómago.

Si bien es cierto, casi todas las personas han sufrido de alguna enfermedad del estómago, como indigestión o irritación estomacal, en esta oportunidad te contaremos sobre los síntomas y cómo curar la gastritis.

TAMBIÉN LEE: EsSalud: devuelven sonrisa a niño tras exitosa cirugía de mandíbula

Síntomas

  • Nauseas
  • Vómitos
  • Malestares o dolores punzantes en la parte superior del abdomen
  • Sensación de saciedad

¿Qué alimentos podemos consumir para curar la gastritis?

En la cuenta de TikTok de ‘Radio Felicidad’, el Doctor Pérez Albela brindó algunos tips para curar esta enfermedad estomacal.

El especialista en salud recomienda masticar una cucharadita de pepas de papaya, ya que mejorará la digestión y ayuda a eliminar los parásitos. Otro de sus consejos es dormir más temprano y comer despacio ya que el mejor antiácido es la saliva.

@radiofelicidad El [email protected] te explica cómo curarte de la gastritis🤩 #parati #viral #fyp #radiofelicidad #salud #biendesalud #drperezalbela #lasaludesloprimero #gastritis #gastritisremedio #tipsdesalud #consejossaludables #viraltiktok ♬ Hey – Julio Iglesias

Además, tomar una tapita de leche magnesia en la noche ayudará mucho y no olvidar hacer deporte.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.