Juan Carlos Oblitas: “Tenemos que festejar victorias, no derrotas”

Juan Carlos Oblitas: “Tenemos que festejar victorias, no derrotas”
  • Fecha Domingo 24 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dejó boquiabiertos a los hinchas de la selección nacional tras sostener que no habrá homenaje a la Blanquirroja en su retorno al país, puesto que “debemos acostumbrarnos a festejar la victoria y no la derrota”.

Como se sabe, la selección peruana es último del Grupo C del Mundial Rusia 2018 con 0 puntos,  a una fecha de culminar la fase de series. El combinado patrio perdió 1-0 ante Dinamarca y por el mismo resultado contra Francia.

“El objetivo era pasar a octavos y esperar rival y tras caer no habrá homenaje en nuestro regreso. Nosotros tenemos que acostumbrarnos a festejar la victoria y no la derrota, sino volveríamos al pasado. Hay que aprender a festejar victorias”, indicó Juan Carlos Oblitas.

Por otra parte, Juan Carlos Oblitas se refirió sobre la posible renovación del “Tigre”. “(Ricardo Gareca) no quiso hablar del tema ahora, porque sentía que se desviaba. Hay que dejar que Ricardo tome el tiempo que él crea”.

SEPA MÁS DE: Juan Carlos Oblitas: “Ricardo Gareca decidirá su futuro al término del Mundial”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 



Top
Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?

Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?