Marco Sifuentes: «Castillo está formando su propio equipo para un ‘Plan 200’, diseñado para desplazar al ideario de Cerrón»

"El coordinador de este plan es Miguel del Castillo, hijo de Jorge del Castillo", dijo el periodista.

El periodista Marco Sifuentes sostuvo que Pedro Castillo, candidato presidencial por Perú Libre, cuenta con un equipo distinto al del fundador del partido, Vladimir Cerrón. 

«No es que Castillo no tenga equipo, tiene tres. En primer lugar están los técnicos de Juntos por el Perú que, además, tiene cierta confluencia con un movimiento aliado de Partido Morado (Fuerza Ciudadana). (…) El segundo equipo, el de Cerrón.(…) y el tercero de Castillo», declaró.

PUEDES VER| Martín Vizcarra: Poder Judicial declaró improcedente demanda de amparo interpuesta contra el Congreso

Asimismo, señaló que el aspirante presidencial estaría pensando en presentar públicamente su plan este sábado 15 de mayo en lugar de acudir al debate junto a Keiko Fujimori.

«Desde Perú Libre están cada vez más arrepentidos de esa idea y están considerando incluso no ir y presentar el plan 200 ese mismo día y a la misma hora», contó.

PUEDES VER| Los planes de Cerrón contra Keiko

En esa línea, reveló que el Plan 200, llamado así «por los 200 años de la independencia peruana, está elaborado por especialistas que no son necesariamente de izquierda» y que «está diseñado para desplazar al ideario de Cerrón».

«El coordinador de este plan es Miguel del Castillo, hijo de Jorge del Castillo y dueño del canal digital UCI», agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.