Alejandro Sanz se separa de su esposa Raquel Perera

De acuerdo a la información que circuló en días recientes, la pareja llevaría varios meses separados, sin embargo dejaron claro que es algo temporal.

No va más. Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, pusieron fin a los rumores con un enigmático mensaje en el que confirmarían su ruptura sentimental, tras 12 años juntos. Hace una semana, diversos medios de comunicación comenzaron a especular sobre una posible crisis al interior de la pareja, y quedaron aclarados hace unas horas cuando el español dio a conocer la decisión de ambos.

De acuerdo a la información que circuló en días recientes, la pareja llevaría varios meses separados, sin embargo dejaron claro que es algo temporal, por el momento. “Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, se lee en le mensaje. “Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá”, agregaron.

CELEBRAN CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

En medio de esta crisis que según varios testimonios dura algunas meses y que ambos protagonistas estarían tratando de solucionar, la pareja disfrutó de una pequeña tregua para celebrar el cumpleaños de su hijo Dylan, que cumplió ocho años de edad.

MENSAJE

El cantante y su pareja publican un enigmático mensaje en Instagram donde hacen oficial su ruptura. “El mundo cambia, nosotros también”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.