Aleks Syntek se disculpó luego de denigrar el reggaeton
A+

El cantante mexicano, Aleks Syntek recibió amenazas de muerte en sus redes sociales luego de decir que el reggaeton venía de los simios hace poco más de un mes.

Las declaraciones del cantante enfurecieron a los seguidores del género urbano, quienes habrían estado acosando a Aleks Syntek en sus redes sociales con mensajes de muerte.

En un entrevista al programa mexicano ‘Hoy’, el cantante comentó que ha sido complicado lidiar con los mensajes intimidantes que llegaban a sus redes sociales.

“Hay muchos fans que son vándalos, que son de barrio y que se molestaron con el asunto. Me decían cosas terribles incluso de matarme, así de ‘te vamos a agarrar a balazos afuera de tu casa’ y cosas así», contó Aleks Syntek.

Aleks Syntek usó sus redes sociales para admitir su error y ofrecer las disculpas del caso, para que los fans cesen con sus comentarios.

“Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien gusta del reggaetón. En lo particular no es un género que me atraiga, pero reitero mi compromiso con la diversidad musical y el respeto al gusto de cada quién”, expresó a través de su red social Facebook.