ANUNCIA QUE EL COLEGIO DE PERIODISTAS PRESENTARÁ DENUNCIA CONTRA REALITY

Alfredo Vignolo: hay que cerrar el programa Esto Es Guerra

  • Fecha Sábado 7 de Octubre del 2017
  • Fecha 12:00 am



Las guerreras Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaron un penoso espectáculo la noche del último viernes. Las ahora exintegrantes de ‘Esto es guerra’ (EEG) tuvieron una fuerte discusión durante una prueba y esto provocó que se fueran hasta los golpes y puntapiés. Los conductores del reality nunca imaginaron que ambas llegarían a tener esta reacción en vivo.

Todo empezó cuando Yahaira Plasencia le tiró un ‘tortazo’ en la cara a Rosángela Espinoza. El fuerte golpe le incomodó a la ‘chica selfie’ por lo que se fue contra la salsera quien encendió la pelea lanzándole una patada.

Los conductores del programa, María Pía Copello y Mathías Brivio, se quedaron atónitos por unos segundos al ver este pugilato, pero de inmediato la exconductora infantil se dirigió hasta Yahaira Plasencia para impedir que volviera a agredir a Rosángela Espinoza.

María Pía Copello fue enfática en decir:  “No lo voy a permitir. ¡Se van! No lo vamos a permitir. Se van del programa”, dijo fuerte y claro.
Al respecto, nos comunicamos con el Licenciado Alfredo Vignolo, presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Periodista del Perú, para recabar su opinión sobre este incidente y nos manifestó lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=_Pe4ovcDWFc

 SEPA MÁS DE : Guty amenaza con ir a ‘EEG’
Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Suspenden por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes

Suspenden por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes