Alondra García Miró se dejó ver en la Noche Blanquiazul


Matute fue el escenario de muchas sorpresas, pues el estadio no sólo abrió sus puertas para el encuentro entre Alianza Lima y el Barcelona SC, sino también para sus hinchas y la modelo Alondra García Miró fue una de ellas.

A pesar de los rumores de una reconciliación entre ella y Paolo Guerrero, Alondra asistió al estadio con la esposa de Jesús Alzamora, María Paz Vigil.

Las que también estuvieron fueron Melissa Paredes y la esposa de Pedro Gallese. La actriz asistió a Matute porque Rodrigo Cuba es el nuevo jale del club deportivo.

Alianza Lima cerró la noche del miércoles con un amistoso ante el Barcelona de Ecuador, cuyo marcador quedó 3-0 a favor del cuadro íntimo. El once titular fue con Butrón; Salazar, Riojas, Godoy, Rossel; Cartagena, Costa, Ramírez, Quevedo; Manzaneda y Affonso.

Más de 30 mil hinchas coparon ayer las tribunas del estadio de Matute para vivir de cerca la Noche Blanquiazul, ceremonia de gala de presentación oficial del plantel de jugadores de Alianza Lima temporada 2019.

SEPA MÁS DE: Noche Blanquiazul: Mauricio Affonso hace ‘hat trick’ y se gana el respeto de Matute

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.