Alondra y Maritere se destapan
A+

A sus 53 años, la conductora María Teresa Braschi sorprendió a propios y extraños al protagonizar una sesión de fotos en la que aparece en  ropa interior  y mostrando su bien cuidada silueta. Pero la ojiverde no está sola. En la imagen  la acompaña Alondra García Miró, pareja del actor Christian Meier.

La joven modelo y Maritere se retrataron en prendas íntimas ya que son la imagen de una nueva marca, cuya campaña se realiza a través del Facebook y que ayer se viralizó tras la difusión de las fotografías donde lucen sus figuras.

«Verte bien, es sentirte bien… ¿Quieres conocer nuestro secreto?», es la frase que acompaña las imágenes. Al respecto ni una de las figuras ha querido adelantar de qué se trata esta campaña de intriga, sin embargo la conductora de Latina ha recibido buenos comentarios y la felicitaron por mantenerse en buen estado.

En tanto Alondra ha evitado referirse sobre su romance con el galán de telenovelas tras una semana de rumores en los que se aseguró que habían dado por terminado su noviazgo de siete meses.