‘American Crime Story’: Desautorizan serie de Versace
A+

La familia de Gianni Versace tomó distancia de la esperada serie de televisión estadounidense sobre la violenta muerte del diseñador, ocurrida en Miami en 1997. La serie ‘American Crime Story, El Asesinato de Gianni Versace’, tiene nueve capítulos, fue realizada por FX y se estrenará este 18 de enero.

Ahora, a pocos días del estreno, la familia del famoso diseñador decidió demandar a la cadena, FX, y a Ryan Murphy, el productor tal y como recoge Deadline: “La familia Versace nunca ha autorizado o ha tenido algo que ver con la serie de televisión que se va a estrenar sobre la muerte del señor Gianni Versace. Teniendo en cuenta que la familia Versace tampoco autorizó el libro en el que está parcialmente basada ni ha tenido relación con este guion, esta serie de televisión solo debería ser entendida como un trabajo de ficción”.

Edgar Ramírez se ha puesto en la piel de Versace, mientras que Darren Criss interpreta a Cunanan, Penélope Cruz a Donatella Versace, Dennis Quaid a George W. Bush y Ricky Martin a Antonio D’Amico, entre otros.