Amy Gutiérrez se va a México
A+

Amy Gutiérrez se internacionaliza con You Salsa, la orquesta que lidera hace cinco meses junto a Jean Pierre Puppi convertidos en `Los Reyes de la Salsa Urbana´ desde el lanzamiento de su exitoso single `Duro y suave´ que suena en las principales emisoras radiales del país y anuncia su primera gira a México.

  • ¿Es un sueño cumplido?

Sí, es un sueño. Hace dos semanas supimos que en México empezaron a programar en las radios “No te contaron mal” que es una canción del mexicano Christian Nodal y estamos felices porque vamos a realizar nuestra primera gira fuera del país entre mayo y junio.

  • ¿Es el mayor reto en lo que va de tu carrera como cantante?

Así es, tenemos cinco meses desde que empecé en You Salsa cantando con Jean Pierre Puppi como voces principales de la orquesta y hemos logrado en poco tiempo lo que tanto cuesta a muchos artistas. Tenemos tres temas sonando en las radios “Duro y suave”, “Cómo se perdona” y “No te contaron mal”.

  • ¿Hay más exigencia para un artista que se escucha en las radios?

Por supuesto, muchas más horas de trabajo, conciertos en vivo, grabaciones y ensayos. Ahora mismo estamos grabando un nuevo tema que está quedando muy bien, lo estrenamos en pocos días y planeamos grabar otra canción en Miami bajo los arreglos del gran Tony Succar.

  • ¿Crees que el atractivo de You Salsa es la fusión de géneros: salsa y urbano?

Es nuestra identidad, una innovadora propuesta de fusión entre los géneros latinos. El éxito es la explosividad en el escenario de todo: cantantes, bailarines, músicos profesionales, repertorio y un show único con arreglos propios.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.