PASAPORTE PERUANO

Ana Patricia Rojo: “Una peruana más”

Conocida villana mexicana refirma su amor por nuestro país y sus raíces maternales.

  • Fecha Jueves 25 de Abril del 2019
  • Fecha 4:30 am



Es una peruana más. Si bien es cierto nació en México, la estrella de novela Ana Patricia Rojo confesó que se siente una peruana más, pues reafirmo el gran cariño que siente por este país, tierra de su madre, Carmen Stein, Miss Perú 1961.

“Ustedes saben el cariño que tengo por este país porque gran parte de mi familia vive acá. Tengo aquí primos, tíos.  Me siento la mitad peruana, tengo sangre peruana por parte de mi madre”, comentó la hija del reconocido actor mexicano de cine, teatro y televisión Gustavo Rojo.

En entrevista con los medios de prensa, la famosa villana de telenovelas además confesó que por este amor que siente por el Perú, es que ya se encuentra tramitando su pasaporte peruano. “De hecho estoy haciendo todas las gestiones”, acotó.

Además, Ana Patricia Rojo contó ser hincha de la selección peruana y en especial de Jefferson `La Foquita´ Farfán.  “Qué viva el Perú! Qué viva la selección de fútbol #anapatriciarojo #hincha #peru #farfan #felizmiércoles”, escribió en una de sus redes sociales.

“Mi experiencia personal de volver a Lima es muy entrañable. La mayoría de mis fans saben que mi mamá es peruana. Todos mis tíos, mis abuelos, mis raíces están en el Perú y por eso estoy feliz de estar nuevamente aquí”, concluyó la artista mexicana, quien  junto a Victoria Ruffo, César Évora, Jacqueline Andere, Maribel Guardia presentarán en nuestra capital la obra teatral `Arpías´.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra

Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra