Andrea Luna revela razón por la que no está en ‘El Gran Show’ [VÍDEO]
A+

“Supongo que como no hago show, no estoy”. De esta forma la actriz Andrea Luna explicó su ausencia en la nueva temporada de ‘El Gran Show’, pese a haber quedado en el tercer puesto en temporadas pasadas.

Luna utilizó sus redes sociales para pronunciarse y sorprendió con sus revelaciones sobre el programa de Gisela Valcárcel. “No bailé y no voy a bailar. De esta noticia me enteré hace 4 o 3 días, no más. Sobre la razón, todavía no estoy muy segura. Tenía entendido que los 3 primeros lugares participaban, eso fue lo que me dijeron cuando quedé tercera y después, hace cuatro días, que llamé a preguntar qué estaba pasando, me di con la sorpresa de que no era así. Nadie me llamó, nadie me avisó y eso es algo que me dolió bastante, contó a través de una transmisión en Facebook.

Agregó que no fue notificada en ningún momento, pues incluso se metió a clases de baile y rechazó otras propuestas por ser parte de ‘El gran show’. “Es una empresa y no solo es baile, también es show. Supongo que como no hago show, no estoy porque sino no tendría mucho sentido, por lo que he visto”, comentó la pareja de Pietro Sibille.