Andrei Shevchenko convocó al entrenador de arqueros para el duelo ante Francia
A+

Llamado de emergencia. Andrei Shevchenko, técnico de la Selección de Ucrania, tuvo que hacer una última convocatoria para el duelo amistoso de este miércoles ante Francia en el Stade de France de París.

Los casos positivos para coronavirus de los sus dos porteros Andiy Pyatov, Andriy Lunin y Yuriy Pankiv, dejaba a la Selección de Ucrania con solo un guardameta para encarar este cotejo. Por esta razón, el entrenador se vio obligado a convocar a su preparador de arqueros, Olekssandr Shovkovskiy, para ser suplente del único portero disponible, Georgiy Buschan.

PUEDES VER: Alianza Lima empató 1-1 ante Sport Boys por la Liga 1

El actual entrenador de arqueros de 45 años desarrolló su carrera en el Dinamo de Kiev y estuvo defendiendo a su país hasta el 2016, fecha donde anunció su retiro de las canchas.

El exfutbolista del Milan y del Chelsea lo tuvo que poner en lista a Shovkovskiy  por precaución si Buschan se lesionaba, daba positivo o era expulsado del encuentro.

«La UEFA permite inscribir a cualquier persona que tenga la nacionalidad del país al que representa, aunque no esté jugando en ningún club», explicó la UAF.

Finalmente, Ucrania, en el amistoso, cayó goleado por 7-1 ante Francia. El entrenador de arqueros no tuvo acción en el partido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: Aldair Rodríguez es baja para el partido contra Paraguay

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.