Andrés Mendoza asegura que André Carrillo es su heredero en la Selección Peruana
A+

El exdelantero de la Selección Peruana, André Mendoza, dio su opinión sobre el nivel que viene mostrando André Carrillo en la primera fecha doble de las eliminatorias sudamericanas.

Como es sabido, la “culebra” lleva 3 goles en dos partidos jugados con la “blanquirroja”. Marcó dos goles en el empate contra Paraguay (2-2) y otro en la derrota ante Brasil (2-4). No obstante, los goles van a de la mano con el buen rendimiento que ha sorprendido a muchos, luego de ser uno de los jugadores más criticados por jugar en la Liga de menor nivel.

PUEDES VER: Sin Neymar Jr, PSG goleó 4-0 a Nimes y es líder de la Ligue 1

Para el “cóndor”, el futbolista del Al Hilal es su “heredero” en la Selección Peruana debido a la rapidez y el juego que muestra en la cancha.

«¿Qué si André es mi heredero en la selección? Sí, tiene la rapidez con la que yo jugaba», dijo Mendoza en entrevista a la revista ‘Caretas’.

“Aprendió bastante de los que vinieron antes de él. Me alegra que hoy pueda ser el héroe del equipo. Lo vi bien y hacer goles siempre es bueno en lo personal y colectivo”, agregó el exdelantero de la “bicolor”.

En otro momento, Mendoza indicó que él vaticinó los goles contra Paraguay en el debut de Perú; sin embargo, nadie le tenía esperanza.

“Yo dije que el gol lo haría Carrillo y nadie me hizo caso”, expresó.

Recordemos que André Mendoza formó parte de la Selección Peruana en tres procesos de las clasificatorias mundialistas. El exjugador de Brujas estuvo jugó los partidos para las eliminatorias rumbo a Korea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. En esa etapa, disputó 21 partidos y convirtió 4 goles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rivaldo: “Brasil sufrió ante Perú”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.