Andrés Wiese hizo cuatro casting en México
A+

Dispuesto a probar suerte y abrirse camino en la actuación, Andrés Wiese regresó de México, hasta donde viajó para realizar una prueba de actuación. El propio actor contó esta experiencia en sus redes sociales apenas pisó suelo peruano. “Gracias México querido.

Tal vez sea el inicio de algo. O no. No lo sé… pero eso no importa ahora. Siempre pasará lo que tenga que pasar, y será perfecto. Este viaje ha sido increíble; lleno de sorpresas, color, gente hermosa, reencuentros con grandes amigos, aventuras (llámese aventuras el equivocarse de sede de Televisa o perderse dentro sus estudios para encontrar la salida), mucha arquitectura y sobretodo… siento que me ha hecho crecer un poquito más como persona. En todo sentido. Y lo agradezco de corazón”, dijo el recordado ´Nicolás´ sobre su experiencia en tierras charras.

“Vine a México para hacer un casting y tuve la suerte de terminar haciendo 4. Imposible saber si los hice bien o mal (tampoco importa, ya están hechos)… pero lo que si quería contarles es que me he sentido orgullosísimo de decir en todos lados a donde me presentaba: Soy un actor de Perú”, agregó.