Andrés Wiese: “Los verdaderos hombres se visten de rosado”
A+

“Los verdaderos hombres se visten de rosado”, escribió Andrés Wiese, quien sorprendió en las redes sociales al vestirse de rosado para romper con los estereotipos de género. “Real men wear pink” (Los verdaderos hombres usan rosado).

Cambiemos esa estúpida idea que los colores definen o son exclusivos. Te deseo un lunes muy rosado y feliz!!! #SinPrejuicios #SéLibre #SéFeliz #UsaLoQueQuieras #MeGustaElRosa #MiamiViceStyle #LaPanteraRosa”, escribió el recordado ‘Nicolás’ como leyenda de su fotografía. La fotografía se hizo viral en cuestión de minutos. Y es que muchos felicitaron al actor por tratar de enterrar los absurdos prejuicios que todavía existen en nuestra sociedad.

Cabe mencionar que Tatiana Astengo, Tilsa Lozano, Fiorella Rodríguez y Miguel Valladares fueron algunos de los personajes que han apoyado el mensaje de Andrés Wiese. A nivel profesional, por el momento Andrés se dedica al cine y al teatro.

Andrés Wiese estrenó hace poco ‘Escápate’, un programa exclusivo de América TVGO, que te invita a salir de la rutina con viajes por tierra que muestran las maravillas del Perú más cercanos a Lima.

SE VISTE DE ROSADO

Actor le dice adiós a los estereotipos con sensual fotografía. Utilizó su cuenta oficial de Facebook para dejar un mensaje a la población.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.