Angie Arizaga: “Yo le creo a Nicola”
(Foto: Édgar Machaca/EXPRESO)
A+

«Estoy segura que él no está metido en estas cosas para nada”. Así de enfática fue Angie Arizaga al defender a su expareja Nicola Porcella sobre las acusaciones de Poly Ávila, quien denunció públicamente que fue dopada en una fiesta del sur, donde asistió Porcella y otros chicos reality. “Somos chicos reality, pero también somos deportistas y nos cuidamos un montón. Involucrarnos en eso y sin fundamento… porque ni nombres dicen. Eso nos deja mal, pero yo conozco a mis compañeros y que estén metidos en esas cosas se me hace extraño y no creo que sea real», señaló Arizaga en una rueda de prensa de su programa ‘La Previa’.

Al consultarle directamente sobre su expareja, la ´nerita´ respondió. “Sobre las personas que yo conozco, estoy segura que jamás se meterían en esas cosas. He estado con Nicola  como 6 años y en mi vida lo he visto metido en esas cosas», agregó la integrante de ‘Esto es Guerra’.

“La versión que yo conozco es que mis compañeros y mi ex pareja jamás estarían metidos en este tipo de cosas… él y yo estamos separados, pero hay comunicación y un gran cariño. Hablé con él, pero es algo que no puedo dudarlo», finalizó la conductora, quien junto a su compañero de ´La Previa´, Juan Carlos Orderique, regresan a la televisión este sábado a las 7 de la noche.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.