Angie Jibaja acusa a Carlos Cacho de haberle dado drogas a los 16 años
(Foto: Instagram jibajaangie)
A+

La modelo Angie Jibaja afirmó en televisión nacional que fue el maquillador Carlos Cacho quien le dio drogas por primera vez cuando ella tenía apenas 16 años.

La ‘Chica de los tatuajes’ dio sus descargos en el programa «Válgame Dios» luego que el conductor de televisión tuviese duros calificativos contra ella. «Creo que fue demasiado fuerte que me dijera enferma mental», aseveró Angie Jibaja.

«Tú no tienes autoridad moral para decirme lo que me dijiste. Que yo recuerde, yo era una niña cuando él me ‘reventó’ la nariz por primera vez», afirmó. «Él me dio la primera vez que yo probé esa maldita basura», agregó, asegurando luego que Cacho no tuvo ni lástima ni compasión por ella en aquel momento.

SEPA MÁS DE: Farfán ofreció entrevista para evitar emisión de “El Valor de la Verdad” de Angie Jibaja

Hace unas semanas la modelo publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes explícitas donde se veía que se había cortado el brazo para intentar acabar con su vida, esto tras perder la custodia temporal de sus hijos.

Respecto a la acusación contra Carlos Cacho, Angie Jibaja precisó que no tiene cómo comprobarlo, sin embargo dijo estar segura de sus palabras, por lo que no teme a una posible demanda.»Lo estoy diciendo porque es una verdad que es mía. Denúnciame, haz lo que quieras, no me interesa», manifestó enfáticamente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.