ELIMINADA

Angie Jibaja dispara contra ‘El gran show’

Tras salida cuestiona permanencia de Melissa Klug y César Távara sin tener talento para el baile

Angie Jibaja dispara contra ‘El gran show’
  • Fecha Lunes 9 de Octubre del 2017
  • Fecha 12:00 am

Angie Jibaja fue eliminada de ‘El gran show’  y no dudó en alzar su voz de protesta, pues considera que el formato actual solo busca vender espectáculo y no talento sobre la pista de baile. “Una vez más compruebo y no generalizo que algunos programas siguen siendo cuadriculados como la Burguer King”, escribió en su cuenta de Twitter.

La modelo y actriz expresó de esta manera su fastidio ya que  Melissa Klug, la expareja del futbolista Jefferson Farfán, fue salvada junto a César Távara. Tal fue el desencanto de ‘La chica de los tatuajes’,  que también retuiteó los duros comentarios que escribieron contra el espacio de América Televisión.  “Chanchiklug y el primo pollada no sé qué hacen en esa pista si no son cantantes, actores, bailarines. Solo venden sus miserias vidas por tv”. “Lo que dice Angie es lo justo, la Klug no baila nada y se queda por hacer escándalo nada más. “Es evidente y al público no se le puede engañar. Está más que claro que hay preferencias y premian el show barato y no el talento y el esfuerzo”, expresaron en redes sociales.

Cabe recordar que en la quinta gala de ‘El gran show’, Jibaja mostró su incomodidad al enterarse de que Melissa Klug ofrecía regalos a cambio de votos.



Top
Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”

Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”