VOLUNTAD PROPIA

Angie Jibaja entra a centro de rehabilitación

Modelo toma la decisión y se despide de sus seguidores. “Quiero estar bien por mis hijos”, dice.

  • Fecha Sábado 12 de Enero del 2019
  • Fecha 4:20 am



¿Tomó conciencia? Angie Jibaja decidió internarse en un centro de rehabilitación “por su propio bienestar y el de su familia”. Así lo comentó la propia modelo en sus redes sociales donde aprovechó para despedirse de sus seguidores. “Esto lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, los pocos amigos que me quedan y por mis fans”, dijo.

Remarcó que su alejamiento durará un tiempo, ella regresará en algún momento a sus redes sociales. “Es la mejor decisión que he tomado y nada, voy para allá a un centro”, agregó en Instagram.

Recordemos que Angie Jibaja fue captada en una pelea durante un concierto por Año Nuevo en el Callao. Asimismo, la modelo causó controversia cuando publicó en Instagram una fotografía con su rostro tatuado.

Su madre, Liza Maggie, quien viajó desde Chile para cuidarla debido a la delicada situación de salud que atraviesa, escribió un sentido post en Instagram revelando lo orgullosa que está de su decisión. “Todos ven lo de afuera y nadie sabe lo que una lleva por dentro, sé que saldrás adelante y que ya has dado el primer paso. Te levantarás como el ave Fénix”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Salen a la luz pagos de Odebrecht relacionados a Gasoducto Sur Peruano

Salen a la luz pagos de Odebrecht relacionados a Gasoducto Sur Peruano