Pavón: “Si te digo ‘indio marginal’ y te sientes aludido, ese es tu problema” [VÍDEO]

El torero español protagonizó un incidente con una usuaria de Instagram.

(Foto: Antonio Pavon Oficial/FACEBOOK)
  • Fecha Viernes 10 de Mayo del 2019
  • Fecha 1:12 pm



Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas, protagonizó un incidente con una usuaria de Instagram, razón por la cual se le ha vuelto a catalogar como racista.

El torero español compartió una foto de su viaje a Marruecos y una joven le cuestionó su paseo: “¿no que no tenías dinero?”, esto en relación a su solicitud para bajar la pensión alimentaria de su hijo con la conductora de televisión. Ante ello, Pavón le respondió por mensaje directo con un “india marginal”, entre otras frases.

En su defensa a las críticas recibidas, aseguró que no tolerará las ofensas, aunque estas no vengan como insultos y calificó de “cobardes” a quienes comentan bajo el anonimato de las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sharon Stone paraliza con desnudo a los 61 años

“Lo que no soporto y no voy a tolerar nunca en mi vida es gente faltosa, sobre todo gente en las redes sociales que son unos cobardes, que se esconden detrás de las redes sociales para faltar el respeto, y no es necesario insultar para ofender”, expresó Pavón en diálogo con Radio Capital.

“Esta chica que no sé quién es, pero lo que sí sé es que es una cobarde”, sostuvo, agregando que si alguien lo ataca, responderá. A pesar de ello, se considera respetuoso.

“Siempre existe gente mal educada y esa gente que se enfrenta a mí, les voy a dar donde más le duele (…) Yo me considero un chico respetuoso”, mencionó.

Pese al uso de la frase “india marginal”, Antonio Pavón negó ser racista. “Quiero dejar en claro, y lo sabe Dios, yo no soy racista. Amo al Perú, pero esta gente mal educada, voy a muerte. Estoy harto del bullying en redes sociales”, puntualizó.

Esta es la respuesta de Antonio Pavón a la usuaria de Instagram:

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército