Argentina: Senado autoriza el allanamiento a la casa de Cristina Kirchner [VÍDEO]

Argentina: Senado autoriza el allanamiento a la casa de Cristina Kirchner  [VÍDEO]
  • Fecha Jueves 23 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

Después de que el Senado autorizara ayer a un juez a realizar registros en sus casa en el marco de un juicio por sobornos, un grupo de policías ingresó este jueves al edificio de la expresidenta de Argentina, Cristina Kirchner (2007-2015), en Buenos Aires, para comenzar su allanamiento.

Asimismo, el allanamiento empezó el operativo sin la presencia del juez Claudio Bonadio, quien ordenó los allanamientos a tres residencias de Cristina Kirchner en el marco de una causa por corrupción en la adjudicación de la obra pública durante su mandato.

Un enorme operativo se desplegó en el exclusivo barrio de Recoleta, con varias camionetas policiales, un cordón de efectivos frente a la puerta del edificio y personal de brigadas de explosivos, bomberos y perros. Además, también se pidió registrar sus dos casas en las localidades Río Gallegos y El Calafate, ambas localidades de Patagonia.

Como se recuerda, esta medida fue solicitado por Claudio Bonadio y requería la aprobación del Senado, que lo autorizó la noche del miércoles debido a que la exmandataria (2007-2015), elegida senadora en 2017, está amparada por fueros parlamentarios.

SEPA MÁS DE: Chile expulsa a 69 bolivianos y 8 peruanos que cumplían condenas por narcotráfico

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros

Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros