Ariana Grande está devastada con la muerte de Mac Miller
A+

Tras la noticia de la muerte del rapero Mac Miller por una aparente sobredosis el último viernes, una fuente le dice al portal ET online que su exnovia, Ariana Grande, está devastada por la trágica noticia que prácticamente la ha dejado ‘helada’.

“Aunque ambos terminaron su relación, Ariana Grande siempre compartió una profunda conexión con Mac Miller y no deseaba otra cosa que lo mejor para él. […]A pesar de su separación, Ariana siempre había sido partidaria de su sobriedad”, señaló la fuente al portal de noticias.

Ariana Grande y Mac Miller empezaron su relación en agosto del 2016. Además de tener varias colaboraciones como: ‘The Way’ y ‘My Favourite Part’. Después de su separación a principios de este año, la cantante lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Este es uno de mis mejores amigos en todo el mundo y mi persona favorita en el planeta Malcolm McCormick. Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy agradecido de tenerlo en mi vida en cualquier forma, en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o lo que el universo tiene para cada uno de nosotros”, dijo Ariana Grande.

Asimismo, en una ocasión, la intérprete de ‘Bang-Bang’ respondió una pregunta en Twitter sobre la adicción a las drogas que tenía Mac Miller. Ella sostuvo que estaba cansada de esa situación y que no era la niñera de nadie, menos la de él.

“No soy una niñera ni una madre, y ninguna mujer debería sentir que deben estarlo. Lo he cuidado y tratado de mantener su sobriedad y he rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré por supuesto)”, respondió Ariana Grande.

SEPA MÁS DE: Mac Miller: Expareja de Ariana Grande fue hallado muerto

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.