Ariana Grande: ‘Thank you, next’ fue lanzada, apropósito, antes de que empiece SNL
A+

Ariana Grande no deja muñeco sin cabeza, ya que minutos antes de que Pete Davidson se presente en el programa Saturday Night Live y haga una performance burlándose de su ruptura sentimental, ella aprovechó y lanzó su nueva canción, ‘Thank you, next’.

Al comenzar la canción, Ariana Grande admite que está agradecida por Pete Davidson y también habla sobre sus otros exnovios, incluido el «ángel» Mac Miller, quien falleció de una sobredosis el pasado 7 de septiembre.

“Pensé que terminaría con Sean, pero no fue el indicado. Escribo algunas canciones sobre Ricky. Ahora escucho y me río» Incluso me casé. Y para Pete, estoy muy agradecida. Ojalá podría decir: ‘Gracias’ a Malcolm, porque él era un ángel”, dice al principio de la canción.

La canción se estrenó durante un momento difícil en la separación de Pete Davidson y Ariana Grande. Después de que el comediante, en broma, le preguntó a Maggie Rogers si se casaría con él durante una promoción para de SNL.

La intérprete de ‘Bang Bang’ también se hizo presente en su cuenta oficial de Twitter. “Para alguien que dice odiar la relevancia, seguro que se aferra al amor eh». Además de eso, tuiteó: “Thank you, next”.