450 MILLONES DE DÓLARES

‘Avengers’ rompe récord

Ha recaudado  la cinta  en Estados Unidos y Canadá  en solo 11 días.

‘Avengers’ rompe récord
  • Fecha Lunes 7 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

La cinta de superhéroes  ‘Avengers: Infinity War’ alcanzó otro récord al lograr ser la cinta con mejor estreno en la historia del cine. Según  Variety, la película volvió a dominar la taquilla en los cines norteamericanos este fin de semana, con una recaudación de 112.5 millones de dólares que lo dejó a años luz de sus rivales, según las estimaciones de la industria.

Esto sumado a las cifras de su primera semana de estreno genera  450.8 millones de dólares.  Es además la cinta más rápida en recaudar 1,000 millones de dólares, en solo 11 días. Y aún debe ser estrenada en China. “La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza” mantiene el título como el filme con mejor segunda semana en los registros al haber sumado 149 millones de dólares en 2015.

De esta manera  “Avengers” ha dejado poco oxígeno para sus competidores. Así, el segundo lugar de la taquilla es para la comedia romántica “Overboard” protagonizaba por Anna Faris y Eugenio Derbez  que recaudó  solo 14.8 millones de dólares en su primer fin de semana. En el tercer puesto se encuentra la película de terror “Un lugar en silencio”, con 7.6 millones de dólares.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’