Avicii: Fallece DJ sueco a los 28 años
A+

El sueco Tim Bergling, el reconocido DJ Avicii falleció este viernes a los 28 años de edad, así lo confirmó su representante.

«Es con profunda pena que confirmamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue hallado muerto el viernes por la tarde, hora local, en Mascate, Omán», precisó en un comunicado.

«La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones», agregó el mánager.

Avicii fue uno de los músicos de electrónica más populares en el mundo. Hasta el momento se desconocen los detalles de su muerte.

El año pasado, a mediados de junio, Avicii visitó el Perú y causó furor en redes sociales con las fotos que publicó. En una se le vio posando en el malecón Tarapacá, popularmente conocido en Iquitos como «el Boulevard».

La foto estuvo compañada de la descripción “Where am I?”. De inmediato sus seguidores reconocieron el lugar y se entusiasmaron al saber que el famoso DJ Avicii se encuentra pasando sus vacaciones por Loreto.

SEPA MÁS DE: Avicii en Iquitos: Dj causa furor en las redes sociales

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.