Banda Greta Van Fleet anuncia nuevo álbum
A+

Los estadounidenses Greta Van Fleet anunciaron nuevo álbum para este año. La producción fue una respuesta a la amenaza del baterista Danny Wagner quien dijo a Billboard en diciembre pasado que dejaría la banda “si no se hace un nuevo álbum”.

Greta Van Fleet se encuentra actualmente de gira en Australia, luego tiene shows en Europa, a finales de marzo como parte del Line Up del festival Lollapalooza Latino América visitará Brasil, Argentina y Chile.

Niegan legitimidad de lista filtrada en el Grammy

La Academia de Grabación también respondió con un comunicado a la filtración de una lista de supuestos ganadores para los GRAMMY 2019. Según el organismo rector de los Grammy, la lista (que muestra a Greta Van Fleet perdiendo el premio al Mejor Artista Nuevo) no es legítima.

La lista corta fue lanzada en Twitter la noche del 28 de enero. El tweet original fue eliminado desde entonces, pero se tomaron muchas capturas de pantalla. Una captura de pantalla fue publicada por una cuenta de fan de Taylor Swift:

«No hay legitimidad para esto», dice la Academia de Grabación. «Los resultados de los Premios GRAMMY no se comparten, incluso con los miembros del personal de la Academia de Grabación, hasta el día de la ceremonia de los Premios GRAMMY»

Los 61 Premios Grammy Anuales se llevarán a cabo el próximo 10 de febrero, solo queda esperar y comprobar si la filtración fue cierta o no.

SEPA MÁS DE Nueva Cintiq interactiva para estudiantes

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.