Bayern Munich goleó 4-1 a Lazio por los octavos de final de la Champions League
A+

Bayern Munich sacó una importante victoria en su paso por la defensa del título de la UEFA Champions League. El cuadro “bávaro” goleó 4-1 a Lazio en el Olímpico de Roma.

El equipo de Hansi Flick fue muy superior a su rival y lo catapultó en los primeros 45 minutos. Lewandoski, a los 9´, Musiala, a los 24´y Leroy Sané, a los 42´, sellaron un tres a cero sin inconvenientes.

PUEDES VER: COI: piden a Sagasti que delegación peruana sea vacunada contra Covid

La intensidad y la fiabilidad alemana no pudieron ser controladas por los italianos que mostraron un bajo nivel en los individual y colectivo.

Vale señalar que el goleador polaco marcó su gol número 72 en Champions superando a Raúl Gonzales con 71. Ahora, solo le queda por superar a Cristiano Ronaldo (134) y Lionel Messi (119).

Recién en el complemento, el cuadro de Simone Inaghi no arrancó bien y recibió el cuarto tanto con una gran jugada de Sané que buscó a Davies, pero en el camino apareció Acerbi para marcar en propia puerta.

Pese a este escenario, Lazio pudo descontar con Joaquín Correa a los 49 minutos. El argentino maquilló el resultado para ir con algo que luchar en el encuentro de vuelta. Con los minutos, el equipo de la capital italiana lo intentó, pero el Bayern no cedió ni un milímetro.

Con este resultado, el campeón de la Champions y de la Bundesliga acaricia los cuartos de final y solo tendrá que jugar la vuelta para revalidar su candidatura al trofeo. El partido está pactado para el 17 de marzo en el Allianz Arena.

EL DATO:

-Robert Lewandowski ha convertido 19 goles en sus últimos 15 partidos disputados en la UEFA Champions League con Bayern Munich.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Christian Cueva, Al Fateh FC cayó 2-3 ante Al-Ettifaq por la liga de Arabia Saudita

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.