Ben Affleck será un alcohólico

Interpretará en nueva cinta a un exjugador de baloncesto de All-Star que lucha contra la adicción.

A pocas semanas de salir de rehabilitación, Ben Affleck tomó las riendas de su carrera y ahora está sumergido en un nuevo papel, que se podría decir que llegó en el momento perfecto. Sucede que el intérprete se pondrá en la piel de un atleta adicto que está tratando de rehabilitarse.

Las cámaras rodaron en Los Ángeles cuando Ben filmó una escena para su nueva película, ‘Torrance’, la nueva producción que realizará Warner Bros, en la que interpreta a un exjugador de baloncesto de All-Star que está luchando contra la adicción, mientras asiste a una carrera de entrenador de secundaria en su alma mater. El portal TMZ compartió algunas imágenes del actor durante plena jornada de rodaje.

Se puede ver que Affleck está bastante preparado para el papel, lo que explica las recientes tomas de él cuando iba al gimnasio mientras estaba en rehabilitación.

Ben completó un período de rehabilitación de 40 días para el alcohol a principios de este mes, y actualmente se encuentra en atención ambulatoria que se ocupa de sus problemas de adicción en la vida real. Su exesposa, Jennifer Garner, lo llevó a rehabilitación.