Ben Affleck sufre accidente

Podría tener secuelas tras golpearse la cabeza.

Ben Affleck no la estaría pasando nada bien. El actor sufrió un accidente mientras manejaba su moto y se golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento, tal como lo muestran fotografías registradas por el portal Radar online.

En las imágenes Ben aparece tendido en la calle tras perder el control de la motocicleta Suzuki Hayabusa (calificada como la más rápida del mundo) y aunque en un inicio se niega a recibir ayuda para levantarse, finalmente es auxiliado por transeúntes que mostraron su sorpresa al quitarle el casco de seguridad y descubrir que se trataba del famoso galán de Hollywood. Affleck sufrió fuertes golpes en el cuerpo; sin embargo, no fue a clínica para ser revisado y optó por continuar con su vida como si nada pasara, lo que ha ocasionado preocupación entre sus amigos que temen su situación se complique o tenga secuelas cerebrales a largo plazo.

En las últimas semanas el actor ha ocupado las portadas de las revistas de espectáculos tras ser involucrado en un escándalo sexual. Continúa en rehabilitación por su adicción al alcohol, además su ex esposa Jennifer Garner estaría en romance con Josh Duhamel.