Bill Cosby: Juez rechaza nuevo juicio
A+

Pidieron que se reconsiderara la sentencia, pero fue rechazada. El juez de Pensilvania desestimó la solicitud de los abogados de Bill Cosby, que pidieron la realización de un nuevo juicio para el artista y que se reconsiderara su sentencia. En septiembre pasado, el mismo juez sentenció al ex comediante a pasar de 3 a 10 años en una prisión estatal, donde se encuentra actualmente, por drogar y abusar sexualmente de una mujer en el año 2004.

Los representantes del artista aseguran que hubo “errores” en el juicio, por ejemplo, al considerar que Cosby podía volver a cometer delitos similares. Para los abogados eso es prácticamente imposible, ya que el actor presenta una avanzada edad  (81 años) y está legalmente ciego.

Todo fue desestimado por el juez. “El tribunal ha determinado que no se requieren audiencias ni argumentos sobre las cuestiones planteadas”, dijeron a través de un documento publicado por el New York Times. El juez pidió a los abogados de Cosby que cualquier apelación se realizara ahora ante el Tribunal Superior de Pensilvania, algo que estaría en los planes de los representantes.