‘Bond 25’ pánico por explosión

Cinta protagonizada por Daniel Craig sigue de mala racha.

Hace poco Daniel Craig se torció el tobillo mientras grababa en Jamaica unas escenas de ‘Bond 25’. Ahora el rodaje de película sobre el agente especial más famoso del cine sufrió un nuevo contratiempo.

Esta vez fue en Londres, en el estudio de rodaje de Pinewood a las afueras de la capital británica, donde se registró una explosión que dejó una persona herida y causó diversos daños al escenario.

Así lo anunciaron también desde la cuenta de Twitter oficial de 007. “Durante la grabación de una explosión controlada en el set de ‘Bond 25’ hoy en los Estudios de Pinewood, se registraron daños en el exterior del escenario de 007. No hubo heridos en el set, aunque un miembro del personal sufrió una lesión menor fuera del escenario”, comentó el mencionado perfil en la red social.

Según The Sun la producción probaba un truco que involucraba una bola de fuego en un laboratorio. Pero un problema en esta prueba resultó en que parte del techo y numerosos paneles del 007 Stage se vieran comprometidos, hiriendo a un integrante del equipo que estaba parado en una rampa afuera del set.

UN HERIDO

Cinta protagonizada por Daniel Craig sigue de mala racha. Mientras filmaban en Londres una explosión alertó al estudio y a los actores.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.