Brad Pitt abandona a su abuelita
A+

Betty Russell, la abuelita de Brad Pitt, falleció sin poder cumplir su último deseo: ver a su famoso nieto. Según el Daily Mail, el anhelo más grande que tenía la anciana de 95 años era poder compartir un momento con su nieto. Sin embargo, aseguró People en Español, “Russell falleció sin lograr abrazar, besar ni conversar con Pitt”.

La revista estadounidense y el diario británico reseñaron que Russell, a quien llamaban con cariño “Meema”, pasó sus últimos años en el hogar para ancianos de bajos recursos, Rose Manor Nursing Center, en la ciudad de Shawnee, en Oklahoma. La mujer murió el 14 de septiembre pasado en el hospital de la zona rodeada de sus afectos, todos menos Pitt.

Es que según explica el Daily Mail, la última visita del premiado actor de Hollywood a su abuela fue hace casi 10 años. En 2012, la tía del actor, Mary Ann Lanier, ya le había reclamado públicamente más presencia. “Ella lo extraña. Él no escribe, él no parece estar en contacto con ella. No sé, estoy segura de que está ocupado, pero no sé por qué no se comunica al menos con su abuela”.