Festival de Cine de Cannes

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio arrancaron suspiros a su paso por la alfombra roja

Ambos protagonizan ´Once Upon a Time... in Hollywood´, de Quentin Tarantino.

  • Fecha Miércoles 22 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:30 am



Llegaron y encantaron. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, dos de los solteros de oro de Hollywood, arrancaron suspiros a su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, hasta donde llegaron para presentar ‘Once Upon a Time in… Hollywood’, dirigido por Quentin Tarantino.

Hubo gritos que precedieron la llegada de estos dos actores al Palacio de Festivales, sede del certamen. La elegancia y sensualidad de la dupla causó furor también en redes sociales. Tanto Pitt, de 55 años, como DiCaprio, de 44 años, vistieron trajes negros con corbata michi. Completó el trío Margot Robbie, dentro de un elenco de lujo también integrado por Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell o el desaparecido Luke Perry.

Esta cinta de Tarantino se disputará la deseada Palma de Oro contra los filmes de Pedro Almodóvar, Ken Loach y Terrence Malick, entre otros. El reconocido director ya ganó este galardón en 1994. No es la primera vez que los galanes trabajan con Tarantino: Pitt lo hizo en ‘Bastardos sin gloria’, y DiCaprio en ‘Django sin cadenas’.

ARRASAN CANNES

Desfilaron por la alfombra roja provocando suspiros en el famoso festival. Ambos protagonizan ´Once Upon a Time… in Hollywood´, de Quentin Tarantino. Filme compite por Palma de Oro.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz

Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz