Britney Spears: Ex le pide más pensión
A+

Ahora que la cantante Britney Spears se encuentra en un momento próspero de su carrera y engrosa su cuenta de banco, su exmarido y padre de sus dos hijos, el bailarín Kevin Federline, le exige un aumento en la pensión de 20 mil dólares que le otorga mensualmente. De acuerdo con el sitio The Blast, la cantante y su equipo legal ya están enterados de que Federline quiere reexaminar el acuerdo financiero que tienen… ahora que ella gana más dinero que antes.

El sitio asegura que actualmente el exbailarín recibe 20 mil dólares mensuales por la manutención de los hijos de ambos y que dicha cantidad se fijó de acuerdo a los ingresos que Britney tenía en el momento que firmó el documento. En esa época, Britney atravesaba por serios problemas emocionales y mentales que la llevaron a raparse y a quedar en custodia de sus padres, además de que prácticamente no tenía trabajo.

La noticia de que Federline envió una carta a la intérprete de ‘Gimme More’ esta semana, ocurre en momentos en que la ‘Princesa del Pop’, quien estuvo casada con el bailarín durante tres años, se prepara para iniciar una gira mundial y anunció su regreso en el 2019 a la residencia, que durante cuatro años mantiene con éxito en Las Vegas.