Butters sobre Korina: “No es una ‘arepera’ que la pase mal”

Butters sobre Korina: “No es una ‘arepera’ que la pase mal”
  • Fecha Miércoles 5 de Julio del 2017
  • Fecha 12:00 am

Fiel a su estilo, Phillip Butters arremetió contra la venezolana Korina Rivadeneira. El conductor dedico su programa de la mañana en Radio Exitosa para cuestionar y comentar respecto a la situación migratoria de la modelo que ha derivado en su clandestinidad.

Tras leer los titulares de los diarios que han sacado sobre Korina Rivadeneira en portada, entre ellos EXTRA, el polémico Butters comentó que “Ella es una chica lindísima, guapa, talentosa, pero tiene muchísimos años en el Perú. Ella tiene todos los recursos y ha tenido todo el tiempo para regularizar su situación migratoria”. “Todo el tiempo del mundo, todos los contactos, ella no es una refugiada política, no es una ‘arapera’ (sic), no es alguien que la pase mal”, añadió.

Pese a los halagos con los que inicio, Phillip Butters también ha cuestionado lo siguiente: “¿Osea el jefe de extranjería está para rogarle a Korina que se entregue? ¿Por qué ella no se pone a derecho?”.

El conductor recalcó que Korina Rivadeneira lleva entre  4 a 5 años en nuestro país y que ha venido ganando un sueldo bastante generoso que ni un gerente de un banco lo tiene. “No has hecho más que mediatizar el tema”, manifestó.

Además, comento con uno de sus invitados de que este tema se ha tornado bastante pesado y que se podría estar tomando como una cortina de humo. Entre broma comentó: “Esto es una ‘Korina de humo’”.

Phillip Butters aconsejo a Korina Rivadeneira someterse a la ley y salir del país. “Yo si creo que puede regresar, si se ha casado con peruano, y su casamiento es válido,  (…) en su condición de esposa de un peruano, si todo esta ok, ya está”, señaló el conductor.

“Regresará al Perú como la señora Hart, cumpliendo todas las leyes, y ojala que pague todos los impuestos que dejó de pagar en su momento”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=nQ3gPRMHLRk


SEPA MÁS DE : 
Korina Rivadeneira se esconde de la policía

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’

Disturbios en Chile: incendian edificio del diario ‘El Mercurio’