Cacho pide milagro para la vida de su madre
A+

Matriarca fue baleada en la puerta de su casa

El maquillador Carlos Cacho reveló que su madre se encuentra aún luchando por su vida, pues su situación es delicada. La señora se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivas del Hospital de Policía tras ser hace dos semanas, víctima de una bala pérdida en Breña.

«Mi madre está luchando por su vida. Ha sido intervenida de emergencia tres veces. La han abierto, la han curado, la han desinfectado, la han cocido. Su situación es gravísima. Está con respirador artificial, lo han intentado retirar y no ha soportado. No puede respirar sin ayuda, su corazón está débil. Tenemos miedo que le ocurra un paro respiratorio, una septicemia. Mis hermanas están abrazadas, rogando por ella», dijo el presentador de TV quien confía en el nosocomio donde está su madre: «Si no te sacan una bala pérdida en el Hospital de Policía, dónde».

«Los médicos me han dicho que la salud de mi madre es de cristal, la información es más cruda. Yo puedo perder a mi madre en un 80%. Estamos esperando un milagro para salvar la vida de mi madre».