Cachuca le canta a las mujeres

  • Fecha Martes 14 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:50 pm



Cansado de la violencia que es víctima las mujeres a diario, Hernán Condori líder de Los Mojarras alzó su voz de protesta pidiendo respeto por el sexo femenino y compuso el tema “Mujeres” que canta a dúo con Haydee Raymundo. Letra invita a reflexionar y empoderar a la mujer en nuestra sociedad. “Mediante la música también se puede alzar la voz y protestar, a diario somos ciegos testigos de la rudeza como tratan a la mujer en todas las clases sociales. También he sido machista es hora de cambiar, estamos a tiempo”, indicó el rockero.

Lo peculiar de su nueva composición es que lo grabaron Los Mojarras junto a la orquesta de Hayde Raymundo y grabado en los estudios de Wicho García de Mar de Copas. “No solo grabaremos el tema, también haremos un vídeo que dará mucho que hablar. La idea es que el clip cause revuelo a nivel internacional”, añadió.

De otro lado el popular Cachuca alista su gira por Argentina en julio, realizará diez presentaciones para la colonia peruana. Hernán Condori, su verdadero nombre, confesó  que le fue difícil ingresar al mundo musical puesto que muchos medios no lo apoyaron por ser un nuevo talento, pero con los años se ha sabido ganar un espacio en el rock nacional. Además, confesó que a sus 54 años de edad siente que con la música ha logrado peruanizar al Perú y no necesita del Gobierno para poder vivir como artista, en referencia a una ‘Pensión de Gracia’.








Top
Investigan vínculos de Castañeda con la Telesup

Investigan vínculos de Castañeda con la Telesup