‘Caiga quien caiga’: Estreno polémico
A+

En medio de una accidentada conferencia de prensa, fue presentada la cinta nacional ‘Caiga quien caiga’. Miguel Iza, Kukuli Morante y Eduardo Camino protagonizan esta esperada producción cinematográfica basada en el libro homónimo de José Ugaz y que narra la historia de la captura de Vladimiro Montesinos. Llega a todos los cines el 23 de agosto. “Siempre recrear una historia tiene un lado divertido, parece contradictorio pero me ha gustado, hemos juntado sus características, el acento, su mirada en el cielo y la caminada”, contó Iza sobre su interpretación de Vladimiro Montesinos.

En tanto, Kukuli Morante comentó que no le fue complicado hacer un desnudo en la película, donde encarna a la pareja de Vladimiro Montesinos, Jacqueline Beltrán. “Las escenas son fuertes porque me destapo, literalmente salgo desnuda pero fue necesario por la potencia del personaje”, dijo en un primer momento. “Aparte no me fue difícil, ya que me sentí protegida por la producción”, sostuvo.

‘Caiga quien caiga” fue filmada en los mismos escenarios donde ocurrieron los hechos y reúne a varios de los mejores actores de las nuevas generaciones del cine nacional como Jackie Vázquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Alejandra Guerra, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina junto a la experiencia de Javier Valdez y Víctor Prada.