Cantautora Sophy Mell llega a cautivar al público peruano
A+

«Ni diabla ni santa» , su primer single, le ha permitido llegar al Top #1 de los rankings musicales de Ecuador y conquistar importantes mercados como Argentina, México, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos  y ahora llega a conquistar al Perú.

Respaldada por los productores Dj Napo y Randy Wisky con quienes graba en New York, Sophy Mell ahora lanza un nuevo hit llamado «Quiero verte sufrir», el cual cuenta también con un videoclip que ya está ubicado en el Hot Ranking de la cadena HTV.

El video «Quiero verte sufrir» fue rodado en Medellín con la afamada empresa de videos «36 Grados» productora que es escogida siempre por artistas de renombre como JBalvin y NickyJam.

«Voy para Perú con la mayor ilusión de que mi música sea bien recibida. Ahí iniciaré el tour promocional de mi nuevo trabajo», comentó la guayaquileña quien apenas tiene un año en la escena musical y ya ha colocado muy bien su música en las listas de popularidad.

www.sophymell.com

Sophy Mell estará visitando medios de comunicación en nuestro país desde este miércoles 22 promocionando su segundo sencillo «Quiero verte sufrir» y en los siguientes tres meses visitará varios países de Latinoamérica.

Actualmente es la artista más reconocida del género pop urbano en algunos países de Sudamérica.

Disfrute, a continuación, del éxito «Yo quiero verte sufrir».

https://www.youtube.com/watch?v=qm2v9FGlKlA

Y el hit que lo llevó al primer lugar denominado «Ni diabla ni santa»

https://www.youtube.com/watch?v=jMXtLAhnO08